El Actin One es un electroestimulador muscular portátil basado en las técnicas tens y ems. Utiliza corrientes eléctricas de baja frecuencia para bloquear las señales de dolor antes de que lleguen al cerebro, favoreciendo el alivio del dolor y reduciendo la inflamación. Asimismo, emplea corrientes eléctricas de mayor frecuencia para estimular las contracciones musculares, promoviendo el fortalecimiento muscular, la mejora del rango de movimiento y una recuperación más rápida.
El Actin One incluye 144 protocolos de tratamiento, divididos en siete modos, ofreciendo una amplia gama de opciones terapéuticas.
BENEFICIOS
- El aumento de la fuerza y potencia muscular contribuye a un mejor rendimiento, permitiendo entrenar músculos específicos para cada deporte de manera dirigida y efectiva.
- Reduce la inflamación en las áreas lesionadas, acelerando el proceso de recuperación y previniendo la aparición de nuevas lesiones.
- Promueve la relajación de los músculos tensos y contraídos, reduciendo la fatiga muscular y mejorando el rendimiento durante los entrenamientos y las competiciones.
- La electroanalgesia permite a los atletas volver al entrenamiento y a la competición más rápidamente, sin comprometer el rendimiento y reduciendo el riesgo de nuevas lesiones.
- Puede adaptarse a las necesidades específicas de cada atleta, teniendo en cuenta el tipo de lesión, la intensidad del dolor y el historial de lesiones.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.